Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Noticias da la bienvenida al mes de las fiestas con un nuevo periódico

Soria Noticias da la bienvenida al mes de las fiestas con un nuevo periódico

Actualizado 01/08/2022 08:57

Desde este lunes, 1 de agosto, se puede encontrar en el número 130 del periódico en papel de Soria Noticias en los puntos habituales de reparto.

Este 2022 todos teníamos ganas, casi necesidad, de un agosto en condiciones completas de normalidad pospandemia. El mes de la explosión festiva ya ha comenzado y el nuevo periódico en papel de Soria Noticias pretende, además de ayudar a sorianos y visitantes a cuadrar la agenda, repasar parte de las tradiciones que marcan la idiosincrasia de la provincia. Lo hacemos además de una forma especial, con la ayuda de aquellos que ponen cuerpo y alma en las celebraciones, aquellos sin los que las fiestas no serían lo mismo.

Pero las 40 páginas de este periódico dan para mucho más. Analizamos, gracias a Itziar Ortega, la situación de las protectoras de animales en Soria. Estas atraviesan en verano su temporada alta, con el número de abandonos al alza pero, afortunadamente, también el de adopciones.

Viajamos hasta Borobia para hablar con Alberto Jiménez Carrera, uno de los impulsores del Observatorio. Junto a él descubrimos cómo han trascurrido 20 años mirando al cielo. También intentamos averiguar cómo se plantea el futuro en el que fue y sigue siendo uno de los lugares más innovadores de la provincia.

En deportes, el espacio protagonista es para los hermanos Herrero de Covaleda. Con varios campeonatos autonómicos conquistados a su corta edad, ambos compaginan sus estudios y aficiones con un deporte al que desean dedicarse profesionalmente en un futuro.

Todo esto y mucho más en el número 130 del periódico de Soria Noticias. Busca tu ejemplar gratuito en los puntos habituales de reparto o descarga el número completo en el pdf adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...