Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 'maratón' de fútbol 24 horas de Berlanga de Duero ya conoce a sus ganadores

El 'maratón' de fútbol 24 horas de Berlanga de Duero ya conoce a sus ganadores

Actualizado 02/08/2022 10:55

Era la primera vez que esta localidad celebraba un torneo de estas características. El equipo 'Huele a título' hizo honor a su nombre y consiguió el triunfo frente a los otros 14 participantes.

Berlanga de Duero fue, el pasado 29 de julio, escenario de un evento deportivo muy especial. Esta localidad soriana celebrababa su primer torneo de fútbol 24 horas, en el que se dieron cita 15 equipos. La iniciativa fue muy bien acogida y los berlangueses recibieron la visita de jugadores llegados de Navarra, Guadalajara y Zaragoza, además de la de otros más locales provenientes de Soria, El Burgo de Osma, Almazán y la propia sede del campeonato.

Los partidos comenzaron el viernes a partir de las 18:00 horas y el pitido final sonó el sábado a las 23:30 horas. Durante el fin de semana no faltó entretenimiento en la localidad, ya que lo deportivo se acompañó de distintos eventos que le dieron un toque festivo a este singular torneo. Un gran fin de semana en el que reinó el buen ambiente en todos los equipos.

Tras un intenso día de encuentros, los guadalajareños 'Huele a título' consiguieron el triunfo en este torneo pionero en Berlanga. Los berlangueses y zaragozanos de 'Vanesport' tuvieron que conformarse con el segundo lugar. El top 4 quedó completado por 'Chivineta', provenientes de Navarra e 'Invictos', que viajaban desde Almazán.

El torneo mostró un gran nivel futbolístico y desde el Ayuntamiento de Berlanga de Duero confían en que este singular evento siga ganando adeptos para futuras ediciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...