Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ólvega estrena piscinas para sobrevivir a un caluroso verano

Ólvega estrena piscinas para sobrevivir a un caluroso verano

Actualizado 04/08/2022 13:11

Las piscinas de la localidad volvieron a abrir sus puertas en la segunda quincena de julio. A sus espaldas dejan dos años de trabajo a contrarreloj para tratar de terminar las obras, después de una acumulación de infortunios.

Las piscinas de Ólvega lucen por fin el cartel más esperado: el de abierto. La odisea de las obras de estas instalaciones empezó cuando, por causas derivadas de la pandemia, la empresa adjudicataria de las obras rescindió el contrato. Comenzaron así unos intensos meses de lucha del consistorio municipal para tratar de evitar que los olvegueños se quedaran sin piscina en 2021 pero finalmente, ha sido este año cuando han podido disfrutar de este entretenimiento veraniego.

En la segunda quincena de julio, las piscinas de adultos de Ólvega abireron por fin sus puertas uniéndose a las infantiles que ya estaban en funcionamiento. Todo, para alivio de Ayuntamiento, vecinos y veraneantes, permitiéndoles pasar un caluroso agosto entero en las piscinas. Elia Jiménez, alcaldesa de la localidad, asegura que desde el consistorio se sienten satisfechos tras haber conseguido solucionar, por fin, todas las complicaciones que han ido dificultando este proceso.

Aunque todavía queda completar la zona del solarium, la localidad vuelve a disponer de este servicio tan agradecido durante los meses de verano y que volverá, con aún más mejoras, la próxima temporada.

De lunes a viernes, la piscina comenzará a funcionar a partir de las 10:30 de la mañana hasta las 20:30 horas, aunque hasta las 21:00 todos los usuarios dispondrán de las duchas y los vestuarios. Sábados y domingos, estas instalaciones solo acogerán visitantes entre las 10:30 y las 20:00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...