Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia domina en Segovia y se corona en un nuevo encuentro de pretemporada

El Numancia domina en Segovia y se corona en un nuevo encuentro de pretemporada

Actualizado 06/08/2022 14:17

En su visita a La Albuera, los rojillos sentenciaron el partido en la primera parte, aunque no consiguieron pasar del 0-1.

El CD Numancia continúa con los partidos de preparación para su estreno en 1ª RFEF. Hoy ha visitado a la Gimnástica Segoviana en un encuentro que los rojillos se adelantaban en los primeros diez minutos con un tanto que les serviría para asegurarse la victoria. Los sorianos saltaban al campo en La Albuera a las 11:30 horas con un once titular formado por Isma Gil, San Emeterio, Axel, Vicario, Jaume Pol, Bonaldo, Cotán, Amorrortu, Carrillo, Rubén Mesa y Mario Barco.

Barco tenía ya opciones de gol a los 10 minutos de partido, pero la defensa segoviana enviaba el balón al córner. Poco duró la alegría entre las filas locales ya que el saque de esquina, botado por Amorrortu que aprovecharía Bonaldo en un acertado cabezazo para anotar el único gol del partido.

La delantera numantina comenzó entonces a buscar el segundo con empeño, y Barco y Mesa se repartían las ocasiones que no paraban de asediar la portería local. Isma Gil tuvo que hacer su aparición a punto de acabar la primera parte, enviando a córner la ocasion más clara de la Segoviana en lo que iba de partido.

Mahicas tuvo la primera de los rojillos en la segunda mitad, a la que siguió un disparo de Dani Sánchez que obligaba al meta local a enviar el balón a córner. Moha estrellaba el esférico contra el poste en el 74 y David González no conseguía acertar un minuto después. Las últimas ocasiones de los visitantes no lograron tampoco abultar el marcador.

Valía así el tanto de Bonaldo en la primera parte para darle la victora a un gran CD Numancia que sigue testándose en esta pretemporada. En esta ocasión, el tanto les ha valido a los rojillos el trofeo del Ayuntamiento de Segovia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...