Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El televisivo Alberto Chicote, rendido a la estrella gastronómica del Restaurante Baluarte

El televisivo Alberto Chicote, rendido a la estrella gastronómica del Restaurante Baluarte

Actualizado 07/08/2022 17:20

Chicote alaba la cocina “sensata y arraigada” de Oscar García y asegura que está deseando volver. “Propuestas aparentemente sencillas que apabullan en el paladar y llenan los sentidos”, describía.

“Espectacular”. Con ese adjetivo comenzaba Alberto Chicote la reseña de su visita al restaurante soriano Baluarte, del chef Oscar García. El cocinero estrella de la televisión ha visitado durante este fin de semana Soria y los fogones del único restaurante con estrella Michelín de la capital eran parada obligada.

“Una cocina sensata, arraigada, plena de sabor y clarividencia”, describía en una publicación en sus redes sociales que venía acompañada de las fotos de los platos degustados y de la instantánea que demuestra que, tras disfrutar del menú, el cocinero visito los fogones del soriano Oscar García.

“Propuestas aparentemente sencillas que apabullan en el paladar y llenan los sentidos”, describía el creador de Pesadilla en la Cocina. “Uno de esos restaurantes en los que al salir… ya piensas en volver”, concluía.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...