Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adrián Olalla debuta con la Selección Española de voleibol

Adrián Olalla debuta con la Selección Española de voleibol

Actualizado 09/08/2022 08:23

El soriano defenderá este curso los colores del Guaguas Canario con el objetivo de conseguir sus primeros títulos como profesional.

La relación entre Soria y el voleibol volvió a vivir ayer un nuevo capítulo dentro de su libro de historia. En esta ocasión, el joven soriano de tan solo 21 años, Adrián Olalla, debutó en partido oficial con la Selección Española en el encuentro que medía a los de Miguel Rivera frente a Eslovaquia.

Los ‘Red Lynex’ no dieron opción en Los Planos y se llevaron el segundo partido del clasificatorio para el Campeonato de Europa por 3-0. De esta manera, Olalla se estrenó por la puerta grande en un plantel con numerosas estrellas y con amplia experiencia en Superliga y en competiciones europeas.

Precisamente, este año Ollalla buscará levantar sus primeros títulos a nivel nacional e internacional con el Guaguas. Después de dos años a un nivel excelso en el Río Duero, el polivalente jugador emprenderá su primera aventura fuera de casa en uno de los conjuntos más poderosos del panorama nacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...