Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria 22/23 se presenta en sociedad con la ilusión de volver a Plata

El BM Soria 22/23 se presenta en sociedad con la ilusión de volver a Plata

Actualizado 08/08/2022 20:09

Carlos Heras y Jordi Lluelles piensan que se ha completado “el mejor equipo posible para volver a enganchar a la afición”.

El BM Soria 22/23 ha vivido esta tarde en el San Andrés su puesta de largo. El equipo presidido por Carlos Heras y entrenado por Jordi Lluelles ha reunido por primera vez a todos los miembros que conformarán una plantilla que buscará regresar a División de Honor Plata después del descenso del curso pasado.

Al acto han acudido también los directivos del club para conocer en persona a un conjunto en el que hay numerosas caras nuevas; tan solo repiten siete jugadores de la temporada pasada. Una vez se han presentado todos, Heras ha tomado la palabra y ha explicado a todos que desde ya forman parte de un proyecto que comenzó hace 25 años.

En ese sentido, el máximo dirigente de la entidad soriana se ha mostrado ambicioso: “El proyecto es seguir creciendo y volver a tocar la miel. El año pasado nos toco cruz. La ilusión es regresar y creo que hemos conformado la mejor plantilla posible para conseguirlo. Los jugadores son conscientes de a lo que vienen”.

De la misma manera, Jordi Lluelles ha incidido en que el objetivo es “meternos en play off y que el San Andrés vuelva a ver un balonmano apasionante”. En esa dirección, el preparador catalán ha recalcado que se siente como “un niño con zapatos nuevos y con mariposas en el estómago por lo visto en los primeros entrenamientos”.

Con todo ello, Heras ha manifestado que ese reto no tiene que suponer una presión “ya que cuando participas en una competición siempre quieres el máximo; en nuestro caso ascender”. Para conseguirlo, Lluelles ha indicado que “quiere ver un equipo que defienda, que corra y que tenga un juego vistoso con fluidez”.

Dentro de ese reto, el mantener a jugadores como a Castillo o Mario ha sido un aspecto clave: “Hemos rejuvenecido la plantilla con chicos talentosos que quieren venir a crecer. En esa situación, el mantener a buques insignias del club me ha hecho muy feliz”. Por último, antes de finalizar el acto, Carlos Heras ha adelantado que en los próximos días el club “informará de una noticia deportiva muy importante para la entidad”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...