Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Investigado en Soria por no pagar supuestamente a uno de sus trabajadores

Investigado en Soria por no pagar supuestamente a uno de sus trabajadores

CAPITAL
Actualizado 08/08/2022 12:11

Tras la denuncia presentada por el trabajador a principios de julio, se realizó Inspección conjunta al establecimiento y se procedió a oír, en calidad de investigado, al dueño y titular del mismo.

Agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras han llevado a cabo una la investigación de delitos relacionados con el régimen policial de extranjería, refugio y asilo e inmigración. En fecha 4 de agosto, fue oído en declaración en calidad de investigado un empresario de la provincia, a consecuencia de denuncia presentada en esta Comisaría Provincial a principios del mes de julio; denuncia en la cual un ciudadano extranjero manifestaba que el titular de un establecimiento comercial no le había abonado sus emolumentos, que le correspondían como trabajador del mismo.

Tras coordinación con Órganos de la Inspección de Trabajo se realizó Inspección conjunta al establecimiento y se procedió a oír, en calidad de investigado, al dueño y titular del mismo. Toda la actuación documental policial ha sido elevada a la Autoridad Judicial competente, siendo informado también el Ministerio Fiscal.

Comentarios...