Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Cross Popular Villa de Abejar a un paso de cumplir 41 ediciones

El Cross Popular Villa de Abejar a un paso de cumplir 41 ediciones

Actualizado 09/08/2022 13:03

Las primeras pruebas arrancarán a las 10:30h, mientras que la carrera reina tomará la línea de salida a las 11:45h.

Abejar cuenta los días para celebrar una de sus pruebas deportivas más tradicionales. El Cross Popular de la Villa cumplirá el próximo 14 de agosto 41 ediciones llenas de historia y de numerosas anécdotas. En esta ocasión, hasta diez categorías diferentes tomarán la salida, recorriendo alguno de los paisajes más bellos de la localidad soriana.

Las primeras modalidades arrancarán a las 10:30h, mientras que la carrera reina se celebrará a alrededor de las 11:45h. En total, las distancias oscilarán entre los 150 metros para los participantes más pequeños y los 8.800 para los corredores más intrépidos.

Categorías: peques, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior, veterano A (de 35 años en adelante) y veterano B (más de 50 años).

De esta manera, todos los interesados en participar pueden inscribirse en deporteticket.com mediante el pago de cinco euros. Por último, la organización informa que los veteranos que deseen dar dos vueltas al circuito deberán apuntarse en la categoría senior.

Cartel

El Cross Popular Villa de Abejar a un paso de cumplir 41 ediciones | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...