Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia ya conoce sus dos primeros horarios en Primera RFEF

El Numancia ya conoce sus dos primeros horarios en Primera RFEF

DEPORTES
Actualizado 12/08/2022 17:23

Los De Diego Martinez se medirán a dos rivales como el Intercity y el Eldense, con importantes inversiones económicas este verano.

La Primera RFEF ha dado a conocer hace apenas unos minutos los horarios de las dos primeras jornadas de la competición. De esa manera, el Numancia ya conoce cuándo jugará sus respectivos partidos ante el Intercity y el Eldense.

El primer duelo de los rojillos se celebrará el domingo, 28 de agosto, a las 19:30h en Los Pajaritos ante el Intercity. El choque será de un alto nivel ya que ambos equipos se han reforzado con el objetivo de pelear por el ascenso a Segunda División.

El calendario tampoco dará respiro a los numantinos en la segunda jornada. Los sorianos viajarán hasta Elda para enfrentarse frente a otro de los rivales que han hecho una importante apuesta económica en este mercado estival. En esta ocasión, los de Martínez saltarán al verde el sábado, 3 de septiembre, a las 21:30h.

Con todo ello, el Numancia ultima su preparación para un comienzo liguero muy exigente que servirá para que los rojillos conozcan de primera mano la dificultad de la Primera RFEF.

Comentarios...