Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de 900 personas participarán en la Desafío Urbión 2022

Más de 900 personas participarán en la Desafío Urbión 2022

Actualizado 12/08/2022 20:09

Este año, además de contar nuevamente con la colaboración de más de 300 voluntarios de toda la comarca.

Una vez cerrado el plazo de inscripciones para las dos distancias del Desafío Urbión, los próximos 3 y 4 de septiembre la línea de salida contará con la presencia de más de 900 corredores venidos de toda España y de algunos países de Europa, entre los que se encontrarán importantes corredores del mundo de las carreras por montaña como lo es, un año más, la gran Oihana Kortazar, que, estamos convencidos, nos ofrecerán un gran espectáculo de trail. Las pruebas estarán controladas por árbitros nacionales de la Federación de deportes de Montaña FEDME, tratándose de una prueba oficial de la Federación Internacional de Sky Running.

Este año, además de contar nuevamente con la colaboración de más de 300 voluntarios de toda la comarca, habrá grandes novedades y sorpresas como la que supondrá brindar un merecido homenaje/reconocimiento al ayer y hoy del atletismo soriano con la presencia de campeones del mundo y olímpicos, así como las grandes estrellas del atletismo actual en Soria, un homenaje al que nos gustaría que se sumara todo el mundo con su presencia.

"Esperamos que un año más los días 3 y 4 de septiembre supongan una auténtica fiesta para el deporte en naturaleza como son las carreras por montaña y un extraordinario escaparate para los pueblos de la zona en las provincias de Soria y Burgos. Agradecer el apoyo mostrado tanto por instituciones públicas como privadas para hacer que un año más, la ilusión de una comarca se convierta en realidad", indican desde la organización.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...