Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Compra con el Caballito y Elige tu favorito’, actividad para dinamizar el comercio soriano

‘Compra con el Caballito y Elige tu favorito’, actividad para dinamizar el comercio soriano

Actualizado 13/08/2022 13:15

Esta se vinculará con ‘La Vulcanalia’ y el Consistorio tendrá el compromiso de financiar las actuaciones previas con hasta 10.900 euros.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria rubricó ayer el convenio con Cámara de Comercio para llevar a cabo la actividad de dinamización comercial colectiva ‘Compra con el Caballito y Elige tu favorito’ que pretende generar sinergias entre el comercio de la ciudad y el turismo a través de enmarcar esta actividad dentro del gran evento turístico que va a tener lugar en la ciudad de Soria con motivo de la efeméride ‘La Vulcanalia’. La actuación de promoción comercial como tal tendrá lugar desde el día 22 de agosto hasta el sábado 3 de septiembre

El Ayuntamiento de Soria asume el compromiso de financiar las actuaciones previstas, en la cantidad máxima de 10.900 €, aportación que realiza dentro de la subvención directa solicitada por este Ayuntamiento a la Dirección General de Comercio y Turismo de la Junta de Castilla y León para potenciar el comercio minorista.

Por último, en el área de Urbanismo, se procedió a conceder una ayuda de rehabilitación por una cuantía de 1.087 euros para vivienda situada en calle Zapatería. También concedió una licencia para la realización de las obras consistentes en ampliación y sustitución de ascensor en edificio sito en C/ Collado, 46 y Plaza San Clemente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...