Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia se hace viral en Twitter: más de 20.000 personas reaccionan a uno de sus tweets

El Numancia se hace viral en Twitter: más de 20.000 personas reaccionan a uno de sus tweets

Actualizado 13/08/2022 19:54

El club eludía a que este jugador estaba haciendo honor a su nombre durante los últimos minutos.

El duelo que ha enfrentado esta mañana al Numancia frente al San Sebastián de Los Reyes ha tenido un protagonista inesperado. A parte de la victoria rojilla, gracias al gol de Gorka Pérez en el minuto 86, un tweet del conjunto soriano de la segunda mitad del encuentro se ha hecho viral en las redes sociales.

“52' I0-0I Amarilla a Villapalos por protestar, aunque lleva un rato haciendo honor a su nombre...”, escribía el CM del Club. En ese sentido, el encargado de las redes sociales del club eludía a que este jugador, Alberto Villapalos, estaba haciendo honor a su nombre en los últimos minutos, realizando varias faltas consecutivas sobre jugadores numantinos.

Este mensaje no ha tardado en expandirse por todos los rincones de España, siendo incluso retuiteado por periodistas de la talla de Héctor Antonio Ruiz, voz que seguro les sonará de los años en los que narraba al Numancia en Gol Tv. En esa dirección, todas las personas que lo han compartido hablaban de que el CM del Numancia "se había pasado el juego", "le deben subir el sueldo", o "esto no puede ser real, debe ser una filmación".

En total, este mensaje cuenta con más de 2.800 retweets, 577 tweets citados y casi 20.000 me gustas. De esta manera, el Numancia ha vuelto a aparecer en el panorama nacional gracias a la genialidad de su encargado de redes. ePor su parte, el jugador afectado, Alberto Villapalos, ha querido responder al Numancia a través de su perfil en Twitter: “¡Qué ingenioso! ¡Nunca me habían hecho esa broma… Mucha suerte en la temporada!”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...