Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia visitará esta temporada un estadio de Primera División

El Numancia visitará esta temporada un estadio de Primera División

Actualizado 13/08/2022 16:54

Los rojillos visitarán numerosos feudos históricos, aunque solo uno es actualmente de la máxima categoría nacional.

El Numancia visitará esta temporada un estadio de Primera División después de varios años sin hacerlo. Los rojillos tendrán la posibilidad de pisar el césped del RCDE Stadium, feudo del Espanyol. Con una capacidad para más de 40.000 personas, el campo perico será sin duda uno de los destinos preferidos por todos los aficionados del grupo dos de la Primera RFEF.

Pero, ¿Por qué va a darse esta opción? La UE Cornellà tuvo que solicitar al Espanyol la cesión de su campo, ya que su feudo no cumplía con las exigencias establecidas por la Federación Española de Fútbol para participar en la categoría de bronce. De esta manera, una vez aceptada la propuesta por el combinado de primera, los catalanes jugarán todos sus partidos como locales en esta ubicación, al menos durante esta campaña.

En el caso del Numancia, la escuadra de Diego Martínez llevará acabo la visita al RCDE Stadium en la jornada 17 durante el fin de semana del 17 y 18 de diciembre. Con las fechas sabidas, los aficionados numantinos ya pueden preparar uno de los viajes más esperados de la temporada.

Además, tampoco hay que olvidar que el club numantino pisará este curso estadios con mucha solera dentro del fútbol español como la Nueva Condomina, donde juega el Real Murcia, o el Nou Estadi del Nástic de Tarragona.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...