Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En video: Un viaje por el mundo de las hadas a la luz de la luna

En video: Un viaje por el mundo de las hadas a la luz de la luna

Esta noche, aprovechando el poder de la luna llena, cientos de humanos se han adentrado en el país de las hadas y los duendes, inundando sus corazones de magia. Así, el Bosque Mágico de San Leonardo ha celebrado su evento más especial del año.

La luna llena brillaba en el cielo de San Leonardo de Yagüe en una luminosa noche de verano. Durante apenas unas horas, la magia de este satélite permitiría que cientos de humanos se adentraran en el mundo de las hadas y los duendes en la noche más única y especial del año en el Bosque Mágico de esta localidad pinariega.

Ajenos a esta incursión, los seres sobrenaturales encendían sus luces para prepararse para la larga noche, mientras los humanos eran hechizados con un conjuro que les permitiría no se vistos ni oídos durante toda su ruta. En caso de que este fallara, cientos de niños acudían vestidos con sus mejores varitas, alas, vestidos y gorros, preparados para mimetizarse entre estos amigos mágicos.

A medida que los visitantes se adentraban en el bosque, la Luna les ofrecía más y más intimidad, perdiéndose entre los pinos y dejándoles a merced de las luces que habían dispuesto los vecinos más especiales de San Leonardo. Las hadas celebraban una agradable noche de verano y su música inundaba sus casas, calles y monumentos, para disfrute de sus invitados -o intrusos- que las veían bailar y divertirse.

Acabado el recorrido, los humanos debían abandonar el pueblo, pero no dejaban la magia atrás, ya que se llevaban un pedacito de recuerdo dentro de sus corazones. Apaga las luces, déjate llevar y disfruta del viaje.

@sorianoticias El Bosque Mágico de San Leonardo de Yagüe celebra la noche más especial del año. Más información www.sorianoticias.com #soria #sorianoticias #bosquemagico #hada #fairy #duende #luna ? Fairy Tale (Magic Soft Lullaby Background Music Intro Theme Song) - MusicForContentCreators

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...