Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Javi Martínez representará a Soria una vez más en Primera División

Javi Martínez representará a Soria una vez más en Primera División

Actualizado 13/08/2022 18:05

A pesar de no jugar ningún minuto en el primer encuentro de la campaña, el olvegueño se presenta como una pieza importante para Arrasate.

La provincia de Soria volverá a estar representada en Primera División por tercera campaña consecutiva. Entre los cientos de estrellas presentes en esta categoría como Benzema o Lewandowski, Ólvega estará muy pendiente de una que brilla con luz propia. Su vecino, Javi Martínez, peleará por seguir creciendo dentro de un Osasuna que cada curso tiene las miras más altas.

Prueba de ello fue la victoria cosechada anoche por los pamplonicas en su estreno liguero ante un aspirante al título como el Sevilla. En ese choque, Martínez no tuvo participación, aunque el mediocentro es una pieza muy valorada por el ex técnico numantino, Jagoba Arrasate. El olvegueño no ha parado de mejorar desde su estreno con el primer equipo, siendo un hombre clave la pasada campaña con minutos de enorme calidad.

Su primer choque defendiendo la elástica de Osasuna se produjo en la campaña 18/19 en el último partido de Segunda División frente al Córdoba. Seguidamente, en la 19/20 Javi Martínez se estrenó en Primera División un 19 de julio en el duelo que enfrentó al combinado navarro frente al Mallorca.

Tras esos inicios, el olvegueño se asentó definitivamente en la primera plantilla del cuadro dirigido por Arrasate en la campaña 20/21. Aquella temporada, Martínez debutó como titular en la liga más importante del mundo y anotó su primer gol un 21 de abril frente al Valencia.

Esos fueron los preludios de lo que llegó la campaña pasada. El centrocampista soriano vivió su mejor año, asentándose en el once titular y desplegando un enorme nivel en su juego, llevando la batuta del Osasuna. Con ese ejemplo tan cercano, Javi Martínez tratará de volver a mostrar esa versión para recuperar su puesto y para seguir incrementando sus prestaciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...