Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numancia 1-0 Sanse, el balón parado da la tercera victoria de la pretemporada a los rojillos

Numancia 1-0 Sanse, el balón parado da la tercera victoria de la pretemporada a los rojillos

Actualizado 13/08/2022 13:35

Los de Diego Martínez han mejorado con los cambios que han entrado en juego en el minuto 65.

El Numancia ha cosechado esta mañana su tercera victoria de la pretemporada tras las acumuladas ante el Rayo Majadahonda y la Gimnástica. Los rojillos se han impuesto al Sanse gracias a una jugada a balón parado que Gorka Pérez ha cabeceado al fondo de las mallas en los últimos instantes del choque.

El cuadro dirigido por Diego Martínez ha entrado al encuentro, disputado en la Ciudad Deportiva, con un once totalmente nuevo respecto al que le enfrentó al Amorebieta. Con esa tesitura, los numantinos han saltado al terreno de juego para disputar una primera parte muy espesa, en la que apenas ha habido ocasiones por parte de ningún equipo.

Durante esos primero 45 minutos los únicos acercamientos han llegado mediante centros y saques de esquina. De esa manera, se ha llegado a un descanso que ha venido muy bien a los rojillos para refrescar ideas. Nada más arrancar, Moha ha sido el primero en probar al arquero visitante con un disparo que ha repelido Pedro López. Esa acción parece que ha animado al cuadro local, ya que, a los pocos minutos, el canterano, Óscar, ha vuelto a poner en dificultades al portero del Sanse.

Tras ese arreón numantino, ha llegado el momento de los cambios, modificando Martínez todo el once, excepto una portería donde se ha mantenido Isma Gil. Con ellos, el partido ha seguido muy igualado hasta que el balón parado lo ha decidido. Un saque de esquina, botado por Amorrortu, ha sido cabeceado al fondo de las mallas por Gorka Pérez en el minuto 86.

Después de ese tanto, ya no ha habido tiempo para más y el Numancia se ha llevado la victoria. De esa manera, los rojillos se centran en su último amistoso frente al Real Madrid Castilla, antes de comenzar una exigente temporada en Primera RFEF el 28 de agosto frente al Intercity.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...