Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
1 fallecido (21 años) y 2 heridos graves (20 y 22) en un accidente de tráfico en Soria

1 fallecido (21 años) y 2 heridos graves (20 y 22) en un accidente de tráfico en Soria

Actualizado 15/08/2022 12:26

Una persona ha perdido la vida, otras dos han resultado heridas de gravedad y una tercera herida leve tras la salida de la vía de un vehículo en el término municipal de Hinojosa del Campo.

A las 7:44 minutos de esta mañana un vehículo se salía de la vía en el kilómetro 12 de la SO-P-2003 y chocaba contra un talud. Como consecuencia de la fuerte colisión uno de los ocupantes del vehículo ha fallecido, otros dos han resultado heridos grave y un tercero herido leve. El coche iba ocupado por un grupo de jóvenes. El fallecido tenía tan solo 21 años y los heridos entre 20 y 22 años.

Dos de ellos quedaron atrapados en el vehículo y tuvieron que ser rescatados. Dos heridos han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria y la tercera es evacuada en helicóptero medicalizado al hospital de Zaragoza.

El accidente se producía en el término municipal de Hinojosa del Campo. La So-P-2003 une la nacional 122 con la CL 101 por Pozalmuro e Hinojosa del Campo. La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Soria y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...