Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Apoteosis taurina en El Burgo de Osma con 8 orejas

Apoteosis taurina en El Burgo de Osma con 8 orejas

Curro Díaz y Sánchez Vara, con 2+1, y López Simón, con 2 orejas en el sexto y último de la tarde abrieron la puerta grande en una gran tarde de toros en las fiestas de El Burgo.

La tarde taurina del 15 de agosto en El Burgo de Osma comenzaba con la mana noticia de la caída de El Fandi del cartel tras lesionarse ayer en Pontevedra, pero pocos echaron en falta al granadino y su arte en el tercio de banderillas. Sánchez Vara era su sustituto en el cartel y la banda de música daba comienzo al festejo.

Los toros de Ángel Luis Peña dieron un buen juego en una plaza que rozaba los tres cuartos del aforo. Curro Díaz, de azul eléctrico y oro, lograba dos orejas en el primero y una en el cuarto. De teja y oro, Sánchez Vara repetía los triunfos de su predecesor; 2 y 1 y puerta grande.

En el duelo entre diestros era López Simón, también de teja y oro, el que se estaba quedando atrás con un gran silencio tras fallar en la suerte suprema. En el segundo se desquitaba ante una plaza ya entregada y lograba los dos apéndices que le permitían salir a hombros junto a sus compañeros de terna.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...