Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Empleo público: Últimos días para apuntarse a las 3 plazas de administrativo de la Diputación de Soria

Empleo público: Últimos días para apuntarse a las 3 plazas de administrativo de la Diputación de Soria

PROVINCIA
Actualizado 15/08/2022 18:45

Los puestos se cubrirán por el sistema de concurso-oposición.

10 días hábiles a contar a partir del martes 9 de agosto. Ese es el plazo que tienen marcado en rojo los aspirantes a hacerse con una de las 3 plazas de Administrativo que la Diputación de Soria ha convocado. El pasado lunes 8 su publicación en el BOE marcaba los plazos burocráticos para participar en esta provisión de plazas mediante un sistema de concurso-oposición.

En total, 3 puestos de administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa y plazo hasta el martes 23 de agosto para apuntarse. Según las bases de la convocatoria, que se pueden consultar en el archivo adjunto, la prueba servirá también para la constitución de una bolsa de empleo.

Una de las vacantes está reservada para personas con discapacidad y los derechos para este examen cuestan 13.30 euros. La primera prueba será la de oposición y contará con 2 ejercicios, el primero con un test y unos supuestos y el segundo centrado en la informática. Posteriormente se sumarán los méritos y los puntos por la experiencia laboral en la administración

Comentarios...