Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Miedo y confusión en las fiestas de Vinuesa: Un varón se atrinchera y pone en jaque al pueblo

Miedo y confusión en las fiestas de Vinuesa: Un varón se atrinchera y pone en jaque al pueblo

Actualizado 15/08/2022 19:43

La Guardia Civil ha tenido que acordonar la zona y desalojar a varios vecinos. Tras 3 horas de ‘negociación’ el hombre se ha entregado y ha sido trasladado al hospital de Soria. Los vecinos señalan que 'sospechoso habitual'.

Jornada de confusión y de sensaciones muy desagradables la que ha vivido hoy la localidad soriana de Vinuesa. El municipio pinariego celebra estos días sus fechas, de hecho, mañana es la popular Pinochada, pero la jornada de hoy ha estado marcada por un individuo que ha tenido en jaque a toda la localidad.

Un varón, al que los vecinos señalan como ‘sospechoso habitual’, se ha paseado por el municipio amenazo a varios vecinos y, según señalan diversas fuentes a Soria Noticias, indicando su intención de cortar el mayo. Posteriormente, se ha atrincherado en su vivienda, hasta donde se ha desplazado la Guardia Civil.

Ante la negativa a abrir la puerta o salir de su vivienda los agentes del benemérito cuerpo han acordonado la zona y han desalojado a los vecinos más cercanos. Durante 3 horas el hombre ha estado cercado por los agentes y ese tiempo ha servido para que comentarios de todo pelaje recorrieran no solo la comarca sino la provincia entera. Algunos señalaban que tenía un arma de fuego, otros que de su vivienda salía humo.

Lo cierto es que 3 horas después de su llegada, los agentes de la Guardia Civil le han convencido de que depusiera su actitud y ha sido trasladado bajo custodia al Complejo Hospitalario de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...