Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria resiste por debajo de los 30

Soria resiste por debajo de los 30

Actualizado 15/08/2022 01:24

Cielos completamente despejados en toda la provincia este lunes 15. Las nubes aparecerán a última hora de la tarde y por el sur.

Después de 36 días seguidos, según reseñaba Juan Luis Hernández, la jornada de este domingo 14 fue la primera en la que Soria capital no alcanzó los 30 grados centígrados. Un dato que nos da una buena vara de medir el terrible calor que ha azotado la provincia, y al resto del continente, durante este verano. Pues bien, este lunes 15, festivo de la Virgen y fiesta en muchos pueblos de la provincia, Soria volverá a resistir por debajo de los 30.

La máxima que prevé la Aemet para hoy en Almazán y El Burgo de Osma es de 30 grados, en la capital de 29. El mercurio habrá bajado durante la madrugada hasta los 11 grados en las primeras localidades y hasta los 15 en la capital. El cielo, con intervalos nubosos sin descartar chubascos dispersos y algunas tormentas, preferentemente en zonas de montaña.

De cara a la semana que iniciamos, el mercurio bajará especialmente el miércoles, para volver a subir de cara al fin de semana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...