Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
E. Leclerc renueva su compromiso con el Numancia y el logotipo del hipermercado seguirá en el pantalón rojillo

E. Leclerc renueva su compromiso con el Numancia y el logotipo del hipermercado seguirá en el pantalón rojillo

Actualizado 16/08/2022 11:51

La relación de ambas entidades se extiende desde hace más de 20 temporadas, siendo uno de los colaboradores más importantes.

El CD Numancia y la firma de hipermercados E.Leclerc han renovado una temporada más su convenio de colaboración, demostrando una vez más durante los últimos veinte años el apoyo y la promoción del hipermercado con el equipo y toda su estructura social y deportiva.

E. Leclerc Soria es patrocinador del CD Numancia desde que el hipermercado inició su actividad y ya el año pasado el logotipo de la firma comercial luce en la parte anterior del pantalón de la equipación numantina.

Además, Hipermercado E. Leclerc mantendrá su presencia en el perímetro del terreno de juego de Los Pajaritos con varias vallas publicitarias, siendo también uno de los principales patrocinadores en la sala de prensa y la zona mixta del Municipal soriano.

Eduardo Rubio, director general del CD Numancia considera que “para el club numantino es un honor seguir contando con la colaboración de Hipermercado E.Leclerc, una relación duradera en el tiempo, ya que desde que el hipermercado se instaló en Soria, hace más de veinte años, son un ejemplo responsabilidad social corporativa y de apoyo al deporte y al fútbol, con el Numancia como principal estandarte en la vida deportiva de Soria”.

El Movimiento E. Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Para E. Leclerc Soria, participar en la vida cultural y asociativa es otra manera de ser útil en la ciudad, apoyando acciones solidarias, participando en actos culturales, financiando asociaciones diversas y patrocinando encuentros deportivos y asumiendo responsabilidades en iniciativas locales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...