Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Moreno Sáez Sporting afianza su plantilla con la renovación de todos sus jugadores

El Moreno Sáez Sporting afianza su plantilla con la renovación de todos sus jugadores

DEPORTES
Actualizado 16/08/2022 18:58

El conjunto senior sigue apostando por con caras ya míticas de temporadas anteriores.

El Moreno Sáez Sporting sigue apostando por la plantilla de la temporada pasada y confirma la renovación de sus quince jugadores. A las caras ya conocidas del equipo se suma Luis Martín, el fichaje que completa al conjunto senior masculino del Sporting Santo Domingo.

El senior, que esta temporada será dirigido por Álvaro Hernández, renueva en su capitanía al veterano Fernando Soria. El receptor continua un año más aportando experiencia y calidad a la plantilla. Le acompañarán en la posición Alejandro Vinuesa, que colaborará además en el cuerpo técnico del conjunto, Rubén Hernando “Rutxo” y Christofer Pedraza, que continua tras su incorporación al equipo la temporada pasada.

A los mandos del juego en la posición de colocador repiten Diego Arranz, el jugador con más temporadas consecutivas en el club, Daniel González, uno de los jugadores con más calidad técnica de la plantilla y el benjamín Sergio Pascual. Hernández combinará además su trabajo como técnico del equipo con su habitual posición de líbero, puesto que compartirá con Guillermo Muñoz.

La plantilla se completa con Luis Caldas, Rubén Ocón, Alex González y Rubén Bahón como centrales (a la espera de la evolución de Alberto Salas, que aun así dará su apoyo al cuerpo técnico) y con Pablo Mugarza como opuesto, posición a la que Luis Martín se suma en esta nueva temporada que comienza en el mes de octubre.

El Sporting-Santo Domingo C.V. se forma en el año 2020, con la unión del Sporting C.V y el Santo Domingo C.V. Ambos clubs eran referentes del voleibol soriano tanto masculino como femenino, fundados en 1991 y 1997 respectivamente. Con más de 50 años de experiencia entre los dos clubes, ambos han escrito historias brillantes de este deporte. Por ellos han pasado más de mil jugadores y jugadoras, que han hecho que el voleibol sea una parte importante del corazón de esta ciudad.

En la actualidad el club cuenta con unos 215 deportistas en todas las categorías. El Sporting- Santo Domingo C.V. tiene dos equipos en la categoría senior, el Moreno Sáez Sporting masculino y el Cañada Real femenino. Además, cuenta con equipos de cantera masculinos y femeninos en las categorías juvenil, cadete, infantil, alevín y equipo mixto en benjamín.

Comentarios...