Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fotos y video: ¿Es este el mejor atardecer de Soria?

Fotos y video: ¿Es este el mejor atardecer de Soria?

Actualizado 20/08/2022 08:08

Hoy te traemos uno de los puntos más especiales de la capital para disfrutar de las vistas de la ciudad, el atardecer o ver las estrellas en una noche despejada. ¿Lo conocías?

La provincia de Soria ofrece una eterna lista de parajes espectaculares desde los que conectar con la naturaleza y disfrutar de la paz que irradian estas tierras. Estos momentos parecen volverse aún más especiales durante los meses de verano, en los que cualquier plan es una oportunidad de cosechar un recuerdo de esos que se graban a fuego en la memoria. Y durante la época estival, encontrar el punto perfecto para ver el atardecer puede convertirse en un evento memorable.

Soria Noticias ha querido acerarse hasta uno de estos lugares que pueden transformar una tarde normal de verano en un momento mágico. Un punto desde el que se puede ver el sol esconderse tímidamente detrás del Pico Frentes. Desde el que, mientras la ciudad se sume en la oscuridad y enciende progresivamente sus luces, se puede observar un brillo dorado que cubre el horizonte y abraza la capital de punta a punta. Desde el que puedes contemplar las tres mayores cumbres de la provincia (Urbión, Moncayo y Cebollera) y que en las noches despejadas es un gran lugar para ver las estrellas. ¿Lo has adivinado?

@sorianoticias ¿Lo conocías? Descubre más en nuestra web o descarga la App de SoriaNoticias #Soria #sunset #sorianoticias #atardecer #summer #vibes ? Pieces (Solo Piano Version) - Danilo Stankovic

Si estabas pensando en el mirador de Santa Ana, también conocido como 'Las Antenas', estás en lo cierto. ¿Has oído hablar de él pero no sabes cómo llegar? Si te gusta el senderismo, puedes seguir la ruta que encontrarás pasado San Polo, en dirección a San Saturio. Si prefieres ir en coche, sal de la ciudad por la carretera de Zaragoza hasta que llegues al desvío de Valcorba. Tómalo, sigue recto en las rotondas y continúa hasta encontrar una pista a tu derecha, al final de la cual se encuentra el mirador. El asfalto del camino no está en las mejores condiciones, así que te recomendamos que conduzcas con precaución.

Este punto ofrece una de las mejores panorámicas de la ciudad y aunque no es un lugar muy concurrido, sí es cierto que es complicado que no coincidas con nadie más, sobre todo durante los meses de verano y a medida que va cayendo la tarde. Sin embargo, sería raro que te encontraras con más de dos coches a la vez. ¿Cuál es tu lugar favorito para ver el atardecer? Recomiéndanos más puntos de la provincia desde los que disfrutas de los momentos más espectaculares

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...