Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El RM Castilla se lleva el Memorial Domingo Heras en los penaltis

El RM Castilla se lleva el Memorial Domingo Heras en los penaltis

Actualizado 20/08/2022 21:31

Un partido frente al Numancia en Navaleno que se ha saldado con un 0-0.

El CD Numancia se ha medido hoy al Real Madrid Castilla en Navaleno, con un 11 inicial formado por Isma Gil, Valín, Fer Román, Gorka, Jaume Pol, Bonaldo, Cotán, Carrillo, Mancebo, Moha y Mesa. Continuaban así los rojillos con la pretemporada para preparar su primera etapa en Primera RFEF, disputando el Memorial Domingo Heras que se decantaría, en los penaltis, en favor de los madrileños.

Ya en el minuto 14, un disparo de Cotán terminaba en córner para el Numancia, pero el cabezazo de Moha a centro de Mancebo acabaría en el poste. Los numantinos seguían creando peligro en el área rival pero no conseguían encontrar el gol en un partido igualado y cerraron la primera mitad sin goles en el marcador.

El Castilla comenzó apretando la segunda mitad y asediando a los rojillos, que habían saltado al campo con muchos cambios. En el minuto 70 el árbitro anulaba un gol del filial madridista por fuera de juego, aunque esta sería la única vez que el esférico entraría en las porterías del Campo Municipal Vicente Peña de Navaleno.

Ayesa tendría que intervenir para evitar el gol de los madrileños al borde del final y el partido se saldó con un 0-0. Los penaltis decidieron el Memorial Domingo Heras y el RM Castilla aprovechó estos penales para proclamarse campeón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...