Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La segunda etapa de la Vuelta Ciclista Junior a la Ribera del Duero ya tiene vencedor

La segunda etapa de la Vuelta Ciclista Junior a la Ribera del Duero ya tiene vencedor

Actualizado 20/08/2022 20:56

Los corredores han recorrido los 94 kilómetros que separan San Esteban de Gormaz y Langa de Duero. El belga Liam Van Bylen se ha proclamado vencedor de la etapa.

La Vuelta Ciclista Junior a la Ribera del Duero ha recorrido hoy los casi 100 kilómetros que separan las localidades sorianas de Langa de Duero y San Esteban de Gormaz.

En esta segunda etapa, el belga Liam Van Bylen se ha proclamado vencedor tras su espectacular llegada final a la meta en la villa sanestebeña. Van Bylen no ha conseguido, sin embargo, ponerse en cabeza, ya que el portugués Antonio Morgado sigue siendo el líder de la carrera.

Dividida en tres etapas, la Vuelta llegará mañana a su fin en las instalaciones de la Bodega Tierra de Aranda. El pelotón tendrá que afrontar los 115 kilómetros que la separan de Aranda de Duero. Estos más de 100 ciclistas de 28 equipos y 15 nacionalidades distintas, partieron el viernes de Caleruega, recorriendo algunos de los puntos más emblemáticos de la Ribera.

Se despide así la Vuelta de la provincia de Soria, dejando momentos espectaculares, como este de los corredores cruzando el puente de los 16 ojos de San Esteban de Gormaz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...