Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En video: Las motos invaden el cielo soriano en el Freestyle Motocross Internacional

En video: Las motos invaden el cielo soriano en el Freestyle Motocross Internacional

Actualizado 21/08/2022 17:43

Los pilotos ofrecieron un inolvidable espectáculo acrobático que amenizó la noche de la capital.

A las 21:30 horas del sábado comenzaba un evento muy especial en 'La Chata'. La plaza comenzaba a llenarse en una noche en la que los toros serían sustituidos por motos para celebrar el Freestyle Motocross Internacional. Edgar Torronteras, uno de los pioneros del FMX en Europa, encabezaba una lista de pilotos en la que también se encontraban Pedro Torres, Abraham Parra, Pedro Moreno y Saúl Mengual.

Las arriesgadas acrobacias adornaron la noche soriana y los pilotos cruzaron el cielo de la capital entre la gran expectación de todos los asistentes. El entusiasmo del público iba creciendo ronda a ronda, alentado por el maestro de ceremonias, que no daba ni un minuto de descanso a la multitud.

Salto a salto y alentados por todos los amantes del motor que acudieron ayer a la plaza de toros de la capital, los pilotos se iban superando. Música, energía, trucos, coreografías y demostraciones de pericia amenizaron una noche en la que todos los motoristas dieron lo mejor de sí para ofrecer un inolvidable espetáculo. Disfruta de los mejores saltos a continuación.

@sorianoticias Pilotos de la talla de Edgar Torronteras, Pedro Torres o Abraham Parra demostraron su habilidad en la Plaza de Toros #soria #sorianoticias #motos #motocross #freestyle ? Rock - alex_bryl

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...