Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buscan un peluche peregrino perdido en Soria

Buscan un peluche peregrino perdido en Soria

Actualizado 23/08/2022 18:51

Una viajera del Camino de Santiago a su paso por la ciudad solicita la ayuda ciudadana para encontrar el muñeco, de gran valor sentimental para ella.

Ester Ruiz Linares, una viajera del Camino de Santiago, de paso por Soria capital, extraviaba recientemente un muñeco de peluche que la ha acompañado durante el recorrido jacobeo. Ante esta entrañable pérdida, ha solicitado a través de Soria Noticias, la colaboración ciudadana para dar con el muñeco en cuestión.

"El pasado domingo estuve por el centro de Soria paseando con mi mochila,pues venía de vuelta de hacer el camino de Santiago y he querido visitar a una amiga que vive aquí", relata, a la vez que hace significar que en su mochila llevaba "el muñeco de mi hijo, un murciélago marrón, el cual ha venido conmigo todas las etapas del camino".

"Lo he perdido y aún no he podido encontralo. Recorrí el camino realizado y he preguntado a muchas de las cafeterías del centro. Me gustaría poder recuperarlo, pues tiene valor sentimental para mí y para mi hijo. Me gustaría poder llevárselo de vuelta", afirma con la esperanza de poder retomarlo.

En el caso en el que alguien haya encontrado el peluche en cuestión, puede ponerse en contacto con Ester en la dirección de correo electrónico [email protected].

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...