Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sorprendido robando el combustible de un camión en Soria después de participar en la rave ilegal de Zamora

Sorprendido robando el combustible de un camión en Soria después de participar en la rave ilegal de Zamora

Actualizado 23/08/2022 09:19

El presunto autor de los hechos acabó detenido por su intento de robar gasoil de un camión estacionado en el polígono Valdemiés II de Agreda.

Miembros de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria han procedido a la detención de una persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 5:30 horas del día 21 de agosto cuando la persona detenida, tras romper la tapa del depósito, procedía a sustraer gasoil de un camión estacionado en el polígono Valdemies II de la localidad de Agreda viéndose sorprendido por el conductor del vehículo que al escuchar ruidos se despertó y salió del mismo por lo que la persona detenida salió corriendo abandonando en el lugar 8 garrafas, un succionador.

Realizadas gestiones por agentes de la guardia civil para identificar al autor de los hechos, dieron como resultado la detención, sobre las 09:00 horas del día 21, de una persona. Esta viajaba en una furgoneta en compañía de dos perros. Esta furgoneta formaba parte de un convoy de siete vehículos más (camiones y furgonetas) que provenía de la recientemente fiesta rave celebrada en la provincia de Zamora.

Se instruyeron diligencias entregadas junto al detenido en el Juzgado Nº 1 de Soria.

Desde la Guardia Civil, se recuerda a los ciudadanos la existencia de la aplicación ALERTCOPS, que es gratuita, fácil de manejar, rápida y eficaz, para dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en cualquier situación de emergencia personal o de cualquier otra persona.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...