Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Covaleda tiene talento y sus músicos se unen para demostrarlo

Covaleda tiene talento y sus músicos se unen para demostrarlo

Actualizado 24/08/2022 17:03

Los músicos de Covaleda ofrecerán un concierto más que interesante. Son 10 cantautores que decidieron tomar la iniciativa y visibilizar de esta forma la importante tradición musical del municipio pinariego.

Este sábado, 27 de agosto, a las 20:00 horas en el Frontón, Covaleda tiene una cita muy especial en el Frontón. La localidad va a demostrar, por segundo año consecutivo, que su tradición musical va mucho más allá de lo que se puede intuir.

Los músicos de esta localidad vuelven a unirse y reunirse para ofrecer un concierto conjunto y demostrar que la música y el talento pueden brillar desde cualquier parte del mundo y en cualquier género.

Todos ellos, una decena en total, son cantautores y residen fuera del municipio. No obstante, visitan el pueblo en cada ocasión y su objetivo, además de pasar y hacer pasar un buen rato, es visbilizar el potencial artístico y cultural de Covaleda.

Además, lo hacen abarcando un amplio espectro musical y desde un enfoque intergeneracional, pues las edades de los participantes son más que diversas.

Covaleda tiene talento y sus músicos se unen para demostrarlo | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...