Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Paco Rubio: “No me arrepiento de haber vendido el Numancia”

Paco Rubio: “No me arrepiento de haber vendido el Numancia”

Actualizado 24/08/2022 13:44

El expresidente rojillo ha manifestado que las relaciones son más fluidas con estos gestores que con Moisés Israel.

Una de las personas más importantes de la historia reciente del Numancia ha vuelto a la que fue su casa. El expresidente, Paco Rubio, ha comparecido en la sala de prensa de Los Pajaritos para anunciar que una de sus empresas será el patrocinador principal de las camisetas del primer equipo durante las dos próximas campañas (aunque no ha querido informar del montante de la operación).

Durante ese acto, Rubio ha analizado su marcha, afirmando con rotundidad que no se arrepiente de nada: “Eso me llevaría a una frustración y soy bastante positivo. Tenemos que separar la institución de los accionistas. Debemos apoyar a las personas que estén en el cargo”.

En ese sentido, el exdueño del club también ha sido preguntado por una posible vuelta al mismo. Respecto a esa posibilidad, Rubio ha indicado que siempre ha estado presente cuando le han pedido opinión: “Mi relación con el club ha mejorado con la llegada de los nuevos gestores, encabezados por Santiago Morales. Eso tampoco quiere decir que no tuviese un buen trato con Moisés Israel. Como representante de esta marca saben que pueden contar conmigo y que les ayudaré en todas las iniciativas que me necesiten”.

Por último, Paco Rubio ha abarcado la actualidad deportiva del club, mostrándose optimista. En esa dirección, el expresidente ha hecho hincapié en que “este año con la casa ordenada, si la suerte nos acompaña, podremos luchar por el ascenso”. No obstante, ha recordado que la Primera RFEF es una categoría muy dura “con equipos que han estado muchos años en el fútbol profesional”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...