Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Santiago Morales reitera que el objetivo del Numancia es subir a Segunda

Santiago Morales reitera que el objetivo del Numancia es subir a Segunda

Actualizado 24/08/2022 19:11

El presidente también se ha referido al asunto Diego Suárez, explicando que “tenemos argumentos por algunos incumplimientos por parte del jugador”.

A falta de cuatro días para que arranque la Primera RFEF, el presidente del Numancia, Santiago Morales, ha abordado la actualidad del club. Con la plantilla cerrada desde el mes de agosto, el máximo representante de la entidad, se ha mostrado muy optimista: “Cuando terminó la temporada afirmé que el objetivo este año sería el ascenso y lo sigo manteniendo”.

Para conseguirlo, Morales ha pedido el apoyo de la ciudad (aficionados, empresas, prensa…) “porque entre todos será más fácil regresar al fútbol profesional”. En ese sentido, el presidente ha querido recordar que el volver a competir con los mejores siempre ha sido el reto de los actuales gestores: “Ya lo explicamos en la primera rueda de prensa. El curso pasado lo pasamos mal cuando nos veíamos fuera de los primeros puestos de la tabla y realizamos una importante inversión tanto económica como de ideas. Gracias al trabajo de todos, estamos un poco más cerca”.

En esa dirección, Morales asienta las bases de su optimismo “en una plantilla muy completa que creo que ha ganado mucho en defensa según lo que vi en el encuentro ante el Real Madrid Castilla”. No obstante, el presidente pide tranquilidad y manda ánimos a los jugadores y cuerpo técnico de cara a un inicio que le enfrentará ante un rival “que llega con una importante inversión económica”.

Caso Diego Suárez

Por último, Santiago Morales ha analizado como se encuentra la situación de Diego Suárez. Como adelantó ayer Soria Noticias, el jugador se estaría planteando tomar medidas legales ante la carta de despido que recibió la semana pasada, mientras que el club considera que es una rescisión normal.

Con todo ello, el presidente ha señalado que “tenemos argumentos por algunos incumplimientos por parte del jugador”. Por otra parte, también se ha mostrado consciente de que “el fútbol es así” y estos son asuntos difíciles con los que tiene que lidiar Eduardo Rubio: “A pesar de todo, Diego nos ha dado mucho y le deseo lo mejor. Esperaremos a ver como avanza el tema legal”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...