Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Barcelona y Manchester City golean a la ELA, apoyando la lucha de Unzué

Barcelona y Manchester City golean a la ELA, apoyando la lucha de Unzué

Actualizado 25/08/2022 18:40

Los casi 80.000 espectadores que acudieron al Camp Nou vivieron un partido trepidante y llenos de goles.

Como dijo Valdano: “El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes”. ¡Y que razón tenía! Este bonito deporte vivió anoche en Barcelona un partido en el que el balón fue lo menos llamativo. En él, Barcelona y Manchester City unieron fuerzas en el Camp Nou para apoyar al exentrenador numantino, Juan Carlos Unzué, en su lucha contra el ELA.

Para conseguirlo, casi 80.000 personas abarrotaron el feudo blaugrana, aportando su granito de arena con el pago de la entrada y con los donativos entregados a la fila cero. Con ese caldo de cultivo, todos los presentes allí se volcaron con el equipo de afectados por ELA, liderado por Unzué.

En ese sentido, el que fuera mítico portero de la Liga Española, tomó la palabra para poner patas arriba el estadio barcelonista: “Quiero transmitir nuestro agradecimiento a ambos equipos y a todos los presentes por su compromiso y sensibilidad con nuestra causa. Los integrantes del equipo de la ELA os decimos que queremos seguir viviendo y disfrutando de la vida”.

Con todo el público en pie, y con la emoción a flor de piel, Unzué hizo hincapié en la necesidad de desbloquear y tramitar la ley ELA. Tras ese grito de auxilio, el exnumantino y todos sus compañeros de lucha presenciaron un encuentro que finalizó 3-3 y en el que estuvieron presentes algunos de los mejores jugadores del mundo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...