Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos personas, un hombre y un menor, fallecen en un accidente de tráfico que ha dejado otra niña herida grave

Dos personas, un hombre y un menor, fallecen en un accidente de tráfico que ha dejado otra niña herida grave

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 26/08/2022 09:54

El coche en el que viajaban los tres ha colisionado contra un camión en la N-122, dentro del término de Peñafiel, provincia de Valladolid.

A las 02:00 horas de esta madrugada se ha recibido una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de la colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 300 de la N-122 en Peñafiel (Valladolid), donde tres personas se encontraban atrapadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Policía Local de Peñafiel, Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, Bomberos de Valladolid, al Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y Emergencias (GIPDE) y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil desde Valladolid y Cuellar y una ambulancia soporte vital básico y Punto de Atención Continuada (PAC) de Peñafiel.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a una niña de 12 años que es trasladada al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Las otras dos personas, un varón adulto y un menor, fallecen a consecuencia del accidente.

Comentarios...