Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Esta semana, entrenamientos a puerta abierta de los jóvenes del Río Duero

Esta semana, entrenamientos a puerta abierta de los jóvenes del Río Duero

Actualizado 26/08/2022 18:51

El club invita a conocer cómo preparan las promesas celestes su temporada. También convoca a los padres a una reunión de cara al próximo curso.

La semana del 29 de agosto al 2 de septiembre el club Río Duero de voleibol inicia la temporada de su academia formativa, con una semana de entrenamientos a puerta abierta por categorías. A estas sesiones puede asistir quien lo desee, sin ser necesario pertenecer a la entidad deportiva.

Los entrenamientos serán en el pabellón del CAMPCO Ángel de la Guarda y en el pabellón de Los Pajaritos, en diferentes horarias tal y como refleja la imagen que acompaña a esta información. en los horarios indicados en la imagen adjunta..

De igual modo, el club mantendrá distintas reuniones con los padres de los jóvenes deportistas el martes 30 y miércoles 31 de este mes, a las ocho de la tarde en ambas convocatorias que serán celebradas enn la Cámara de Comercio, en la calle Velerable Carabantes 1 A. Las dos citas han sido habilitadas con el fin de facilitar la asistencia a los interesados, que solamente deberán acudir a uno de los dos llamamientos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...