Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Grada de Animación del Numancia se estrenará este domingo

La Grada de Animación del Numancia se estrenará este domingo

Actualizado 27/08/2022 12:19

A través de su perfil de Twitter ha animado a todos los rojillos ha dejarse la voz desde la esquina del Fondo Sur.

La comunión que se vivió en los últimos encuentros de la campaña pasada entre la afición y el Numancia seguirá vigente esta temporada. Aquellos finales de partido, con la afición dejándose la voz desde la esquina del Fondo Sur y con el equipo acudiendo a celebrar los triunfos, volverán a repetirse con la Grada de Animación ‘EPONA’.

A pesar de que no se pudo constituir oficialmente “por falta de tiempo y de organización”, las peñas rojillas dieron un paso adelante este verano para crear una grada no oficial. De esta manera, todos los seguidores numantinos podrán aunar fuerzas desde el Fondo Sur desde este mismo domingo a partir de las 19:30h ante el Intercity.

Para ir calentando motores, los impulsores de esta iniciativa invitaron a todos los aficionados a acudir a este sector a través de su perfil en Twitter: “Esta es la cuenta oficial de la grada de animación EPONA. El domingo es nuestro primer partido como grada de animación e invitamos a todos los Numantinos a que vengáis a la esquina y dejaros la voz por nuestro equipo”.

La respuesta de los fans rojillos no se hizo tardar y en apenas unos días el Grada ‘Epona’ ha superado los 300 seguidores en dicha red social. Con todo ello, este fondo apunta a presentar un gran ambiente toda la temporada, dando un plus al equipo para intentar regresar al fútbol profesional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...