Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un BM Soria mermado por las bajas cae ante Anaitasuna en pretemporada (31-32)

Un BM Soria mermado por las bajas cae ante Anaitasuna en pretemporada (31-32)

Actualizado 27/08/2022 16:23

En la primera parte los de Jordi Lluelles han llegado a gozar hasta de una ventaja de seis goles.

Enfrentamiento en Soria en la presentación del Club Balonmano Soria ante su afición contra los pamploneses de Anaitasuna, con su equipo de Primera Nacional. Un claro partido de pretemporada donde cada uno de los equipos ha dominado un tiempo del choque.

Han empezado los sorianos dominando con una defensa ajustada y una gran velocidad de balón en ataque que les permitía llegar a lanzamientos claros y fáciles que aprovechaban los extremos amarillos y sus pivotes. A ellos, en defensa, les apoyaba con intervenciones eléctricas y llenas de reflejos Ibu, que daba el relevo al canterano Maxim, llegando al descanso con un claro 18-12.

En la continuación, el equipo soriano, escaso en la rotación en primera línea, en la que contaba con tres bajas, ha tenido un claro bajón físico que los jugadores de Anaitasuna han sabido aprovechar. Poco a poco han conseguido remontar hasta ponerse por delante con el 24-25, desde ese momento ha ido habiendo alternancia en el marcador hasta que a falta de poco más de un minuto Anaitasuna ha conseguido ventaja de un gol con posesión de balón, cometiendo una infracción en ataque que ha permitido que en los últimos 15 segundos los amarillos tuvieran una opción de gol que no han conseguido aprovecharla.

A tiempo parado ha gozado Juan Marmesat de una última oportunidad con un lanzamiento que ha muerto sobre la barrera visitante. Al final victoria para Anaitasuna por un apretado 31-32. Partido que sirve para seguir preparando una temporada en la que pueden darse muchos partidos con marcadores apretados y del que hay que sacar conclusiones positivas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...