Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cabrejas del Pinar invertirá otros 45.000€ en su nave de usos múltiples

Cabrejas del Pinar invertirá otros 45.000€ en su nave de usos múltiples

La intención es dotar con un nuevo espacio el complejo deportivo que ya cuenta con las piscinas municipales y la recientemente estrenada pista de pádel.

El Ayuntamiento de Cabrejas del Pinar acaba de adjudicar las obras de Planes Provinciales de este 2022. El proyecto, que pretende continuar avanzando en la rehabilitación de la nave de usos múltiples, cuenta con un presupuesto de 45.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses y medio.

Este espacio ya recibió una subvención de la Junta de Castilla y León que rondaba los 30.000 euros y sirvió para acometer la reforma integral de las paredes de las instalaciones. Ahora, la intención del equipo de gobierno, es "centrarnos en el interior de la nave sustituyendo la puerta actual por una nueva, incluyendo servicios y dotarlo con suelo pulido", refiere Fidel Soria, alcalde de Cabrejas del Pinar.

Será en 2023 cuando concluyan los trabajos en esta nave de usos múltiples. Se buscará el apoyo de otras instituciones para "poder acabar las obras con el arreglo del tejado y la fachada", afirma Soria.

Esta nave se ubica en una parcela de unos 1.500 metros cuadrados. La adquirió el Consistorio cabrejano para "ampliar la oferta deportiva al servicio de vecinos y visitantes", señala el regidor. Esta parcela se encuenta frente a las piscinas municipales y fue el espacio elegido para ubicar la recientemente estrenada pista de pádel.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...