Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vídeo: Ni Rosalía ni Shakira, en Soria tenemos nuestra propia canción del verano

Vídeo: Ni Rosalía ni Shakira, en Soria tenemos nuestra propia canción del verano

LA GALLOFA
Actualizado 28/08/2022 10:47

'Soria es genial', del youtuber Bololin, es un tema que propone redescubrir y disfrutar a lo grande todos los encantos de la provincia durante los meses estivales.

Sí, sabemos que por mucho que lo intentemos, este verano se cantarán a pleno pulmón tanto Despechá de Rosalía como Te felicito de Raw Alejandro y Shakira. Pero, para que salgas un poco del bucle de lo comercial y te conviertas en el más original de tu cuadrilla, tenemos una propuesta que, además de pegadiza, tira de orgullo patrio soriano.

A ritmo del tema más conocido de la película de Disney La Sirenita, el youtuber Bololin ha compuesto un tema que reivindica el potencial de todos los pueblos sorianos. Anima a redescubrir y disfutar a lo grande todos los encantos de la provincia frente a otro tipo de viajes más largos, y también más caros.

Este peculiar cantautor, que se define como "inquieto por naturaleza" y "artista frustrado", se deshace de la vergüenza para entonar a pleno pulmón que 'Soria es genial'. Un lugar donde descansar y del estrés desconectar, la ubicación perfecta por la cantidad y calidad de sus bares, y también el punto donde los torreznos saben mejor y las orquestas suenan más.

Comentarios...