Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En imágenes: Morón viaja de castillo en castillo gracias a Escenario Patrimonio

En imágenes: Morón viaja de castillo en castillo gracias a Escenario Patrimonio

NOTICIAS DE MORóN DE ALMAZáN
Actualizado 29/08/2022 09:05

El festival de Castilla y León consigue que una de las plazas más bonitas de España regrese al medievo de la mano de la música de Charo Jaular.

Morón de Almazán, sus vecinos y visitantes, vibraron ayer con el espectáculo 'Trovadoras, juglaresas y danzaderas' de Charo Jaular. Un evento que inundó de música una de las plazas más bonitas de España gracias al festival Escenario Patrimonio de Castilla y León, cita que apuesta por visibilizar el talento y la historia de diversas localidades de la región.

'Trovadoras, juglaresas y danzaderas' habla de historias exóticas de estas protagonistas femeninas que viajaron de castillo en castillo y recogiendo secretos de toda la corte. Contar, cantar y bailar fue su misión de vida, todo un viaje para las emociones.

Charo Jaular es narradora desde hace más de 20 años y está especializada en encandilar desde bebés a familias y a público adulto, ha trabajado principalmente en bibliotecas, teatros, museos, colegios, festivales internacionales ( Costa Rica, Rabat) cárceles, plazas de pueblecitos dónde grandes y pequeños deciden viajar juntos de su mano, espacios todos dónde se ama la palabra’

Comentarios...