Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Inés Prado y Raúl Pascual triunfan en el Torneo Hermandad de Donantes de Sangre de golf

Inés Prado y Raúl Pascual triunfan en el Torneo Hermandad de Donantes de Sangre de golf

Actualizado 29/08/2022 18:01

Multitudinaria competición en el campo de Pedrajas, con 80 deportistas inscritos.

El Club de Golf Soria volvía a celebrar una multitudinaria competición este fin de semana. El Torneo Hermandad de Donantes de Sangre, que ha reunido a cerca de 80 jugadores, ha vuelto a poner de relieve el buen estado del golf en territorio soriano y la gran aceptación de muchos veraneantes de las instalaciones de la entidad de Pedrajas.

Bajo la modalidad Stableford, Inés Prado, del Club de Golf Campo de Tiro de Majadahonda, y el jugador local Raúl Pascual se han convertido en los grandes triunfadores Scratch.

A Prado le han seguido en los puestos de honor Mercedes Prado, del Club Neguri vizcaíno, y Fuencisla Ramos, del Club anfitrión.

Del mismo modo, tras Pascual han clasificado el también soriano Agustín López y Enrique Arjol, del Club 5y3 aragonés.

En cuanto a Handicap, los mejores han sido Mercedes Prado, en Damas, Agustín López, en Primera categoría, y José Antonio García, también del Club de Golf Soria.

La categoría de Mejor Aproach Indistinto ha sido para Eva Renta; Inés Prado ha conseguido el Mejor Drive Femenino y Ricardo Barrenechea, el masculino; mientras que el Forrabolas Femenino se lo ha adjudicado Teresa Prado y el Masculino Luis Lázaro.

El próximo 10 de septiembre, el Club de Golf Soria será el enclave en el que se dispute la tercera edición del Memorial Mazariegos, cuyas inscripciones ya están abiertas en www.golfsoria.com .

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...