Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
InStat TV pide perdón y promete mejoras para la segunda jornada de Primera RFEF

InStat TV pide perdón y promete mejoras para la segunda jornada de Primera RFEF

Actualizado 29/08/2022 19:33

La primera parte del Numancia-Intercity se vio afectada por la caída de la plataforma.

La primera jornada de Primera RFEF dejo un protagonista inesperado. La operadora, InStat TV, dueña de los derechos de la categoría durante las tres próximas temporadas, se cayó durante la emisión de varios partidos a lo largo del fin de semana. Esa situación provocó el enfado de numerosos aficionados que mostraron su malestar a través de las redes sociales, dudando de si pagar la cuota completa una vez se acabe el período gratuito.

Entre los perjudicados, se encontró una afición del Numancia que no pudo ver por la plataforma la primera parte del encuentro que enfrentó a su equipo frente al Intercity. Si fuiste uno de los perjudicados puedes revivir el choque con la galería de fotos de Soria Noticias.

Tras estos hechos, InStat TV ha lanzado esta tarde un comunicado en el que ha pedido perdón y en el que ha prometido mejoras de cara a la próxima jornada:

InStat TV lamenta los errores que se produjeron el pasado fin de semana y que impidieron la completa emisión de algunos de los partidos de la primera jornada de la Primera Federación. Desde el mismo sábado, InStat TV llevó a cabo las investigaciones oportunas para detectar los problemas. Nuestra compañía está implementando una serie de acciones para que en el inicio de la jornada 2, el próximo fin de semana, no haya ninguna incidencia y todos los usuarios puedan disfrutar de todos los partidos de la Primera Federación con absoluta normalidad.

Mientras tanto, le recordamos a todos los aficionados que tienen a su disposición en la plataforma la posibilidad de ver los partidos en diferido, así como otras opciones muy interesantes: visionado únicamente del tiempo real jugado, los goles marcados o los highlights de cada encuentro. Además, cada aficionado podrá hacer un seguimiento de cualquier jugador, una herramienta que incluye la opción de elegir diferentes acciones: goles, paradas, falta, fueras de juego...

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...