Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La venta de abonos para las fiestas de Ólvega, a partir del día 1

La venta de abonos para las fiestas de Ólvega, a partir del día 1

Actualizado 30/08/2022 08:07

Los precios para la comida de hermadad y para los festejos taurinos serán más reducidos para quienes dispongan de la tarjeta ciudadana.

Los días 1, 2, 5, 6 y 7 de septiembre el Ayuntamiento de Ólvega pondrá a la venta los abonos de las Fiestas del Santo Cristo para la comida de hermandad y para los festejos taurinos.

La distribución será llevada a cabo en el la sede consistorial, en horario de 17:00 a 19:00 horas y los precios tendrán una rebaja en el caso de poseer la tarjeta ciudadana.

Así, para la comida de hermandad, que tiene lugar el último día, en esta ocasión el 18 de septiembre, el precio general será de 12 euros, dos más que para el caso de disponer dicho documento municipal siendo el precio aquí de 10 euros. Para jubilados es de 11 y 9 respectivamente. A partir del día 13 el precio único será de 15 euros.

En cuanto a los festejos taurinos, para el apartado infantil (6 a 12 años) el coste es de 30 euros y de 25 con la tarjeta. El abono general el precio del abono es de 50 euros y de 45 con dicha acreditación vecinal. Aquí, para jubilados, el coste es, respectivamente, de 40 y 35 euros.

En los próximos días el Ayuntamiento procederá al reparto domiciliario del programa festivo.

La venta de abonos para las fiestas de Ólvega, a partir del día 1 | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...