El siniestro se producía en la carretera N-120 a su paso por el municipio de Arlanzón.
La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 recibía varias llamadas poco antes de las ocho y media de la tarde de este domingo que informaban de una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 92 de la carretera N-120, en el cruce de Santovenia de Oca, en Arlanzón (Burgos), a consecuencia de la cual habían resultado heridas tres personas, una de las cuales se hallaba inconsciente y atrapada en el interior de uno de los turismos.
El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, confirmaba el personal sanitario de Sacyl el fallecimiento de un varón de 51 años, que se encontraba atrapado en su turismo, y atendía además a las otras dos personas heridas, una mujer de 48 años, que viajaba en ese mismo turismo, a quien se trasladaba en UVI móvil; y otro varón de 29 años, que circulaba en el otro vehículo accidentado, evacuado en ambulancia de soporte vital básico. Ambas, al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.