Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un fallecido y dos heridos por un accidente de tráfico en Burgos

Un fallecido y dos heridos por un accidente de tráfico en Burgos

Actualizado 29/08/2022 13:05

El siniestro se producía en la carretera N-120 a su paso por el municipio de Arlanzón.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 recibía varias llamadas poco antes de las ocho y media de la tarde de este domingo que informaban de una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 92 de la carretera N-120, en el cruce de Santovenia de Oca, en Arlanzón (Burgos), a consecuencia de la cual habían resultado heridas tres personas, una de las cuales se hallaba inconsciente y atrapada en el interior de uno de los turismos.

El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, confirmaba el personal sanitario de Sacyl el fallecimiento de un varón de 51 años, que se encontraba atrapado en su turismo, y atendía además a las otras dos personas heridas, una mujer de 48 años, que viajaba en ese mismo turismo, a quien se trasladaba en UVI móvil; y otro varón de 29 años, que circulaba en el otro vehículo accidentado, evacuado en ambulancia de soporte vital básico. Ambas, al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...