Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Del 8 al 10, fiestas en Sotillo del Rincón

Del 8 al 10, fiestas en Sotillo del Rincón

Actualizado 30/08/2022 17:11

Verbernas, campeonatos deportivos y tradicionales y calderetas, además de celebraciones en honor a la Virgen, en el programa festivo.

Sotillo del Rincón celebrará sus fiestas en honor a la Virgen del Rincón del 8 al 10 de septiembre. Tres días para los que el Ayuntamiento ha elaborado un programa con actividades lúdicas y de tiempo libre para todas las edades.

El calendario se inicia el jueves 8, con una eucaristía y posterior salida en procesión a las 13:00 horas. Después, a las seis de la tarde, habrá un campeonato de juegos populares donde los participantes demostrarán sus habilidades en juegos como la tanguilla y los bolos.

Para el viernes, a las tres de la tarde será el tiempo de compartir mesa y mantel con una caldereta vecinal a las 15:00. Pasado el tiempo de sobremesa, deporte: a las siete y media será disputado un partido entre la soltería y quienes ya forman parte del matrimonio. Después, sendas sesiones de verbena, con la orquesta Brindis.

El sábado 10, celebración de la eucaristía en el templo parroquial a las 13:00 horas a la que seguirá una procesión por las calles de la localidad. A su término, vermú (14:00). Por la tarde, parque infantil (17:30) y una hora después, en el frontón, torneo de pelota, donde jugarán Picote, Rodrigo, Hernando, Huerta, Mario y Cabrerizo.

El cierre festivo lo pondrá el baile, con sendas verbenas de la mano de la orquesta Impacto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...