Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Llamamiento urgente para encontrar a la mujer desaparecida el domingo

Llamamiento urgente para encontrar a la mujer desaparecida el domingo

Actualizado 30/08/2022 23:21

La familia convoca una reunión de voluntarios este miércoles, en el parque tras las piscinas del Asperón, a las nueve de la mañana.

Llamamiento urgente esta noche para dar con Teresa Ariño, la mujer que desaparecía de manera apresurada del servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara este domingo y de quien todavía no hay pistas sobre su paradero.

La familia ha hecho esta noche de martes un llamamiento para convocar a personas voluntarias que se sumen a la búsqueda de esta mujer de 58 años, después de haber indagado en poblaciones cercanas como Garray y Fuentetoba, además del Monte Valonsadero, entre otros lugares, sin resultado.

La convocatoria es a las nueve de la mañana de este miércoles 31 de agosto, en el parque ubicado tras las piscinas municipales Ángel Tejedor (Asperón), en la calle Virgen de la Soledad. Allí serán organizados los grupos de búsqueda y determinar las zonas a rastrear.

Teresa mide 1,62 metros de estatura, su peso es de 51 kilos, tiene el pelo corto y canoso y utiliza gafas. A la hora de su desaparición vestía pantalón azul celeste, zapatillas y camiseta de rayas finas, azules y blancas.

En el caso de tener indicios sobre alguna seña de su ubicación se ruega contactar con la Policía Nacional en el 091, o con la Guardia Civil en el 062.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...