Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Investigada una persona como presunta autora de lesiones en Almazán

Investigada una persona como presunta autora de lesiones en Almazán

Actualizado 31/08/2022 10:34

La denuncia fue interpuesta este lunes 29 por unos hechos sucedidos durante primeras horas de la madrugada de esa jornada.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria han informado este miércoles de que en la mañana de anteayer, 29 de agosto, se personó en las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Almazán una persona, vecina de Soria, para denunciar que la noche anterior, sobre las 01:15 horas, había sido objeto de una agresión en la calle Río Salido, de la localidad adnamantina, por parte de dos jóvenes también de la villa, con motivo de una discusión que había tenido con los mismos. En la agresión le fueron causadas lesiones de carácter leve consistentes en un corte en la pierna derecha por lo que tuvo que recibir asistencia médica.

Iniciadas las gestiones para el esclarecimiento de los hechos, estas dieron como resultado que en la tarde del lunes, agentes de la Guardia Civil procedieran a la identificación e investigación de una persona vecina de Almazán, como presunta autora de un supuesto delito de lesiones leves.

Se instruyen diligencias para su remisión a la Autoridad Judicial competente.

En la Guardia Civil, se recuerda a los ciudadanos la existencia de la aplicación ALERTCOPS, que es gratuita, fácil de manejar, rápida y eficaz, para dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en cualquier situación de emergencia personal o de cualquier otra persona.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...