Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Policía y Bomberos peinan el Duero en búsqueda de la mujer desaparecida

Policía y Bomberos peinan el Duero en búsqueda de la mujer desaparecida

Actualizado 31/08/2022 12:14

Efectivos del CNP y del Parque Municipal indagan en las orillas sin resultado alguno.

Durante la mañana de este miércoles efectivos del Parque de Bomberos de la capital con agentes del Cuerpo Nacional de Policía han rastreado las orillas del Duero en búsqueda de Teresa Ariño, a quien se la vio por última vez saliendo del Servicio de Urgencias del Hospital de Santa Bárbara, en la capital. En el operativo de hoy también han estado presentes agentes de la Policía Local.

La búsqueda quedaba interrumpida al no hallar indicios de la mujer, después de revisar conciencudamente sobre una lancha las orillas a ambos lados del río. En principio se ha barajado la presencia de un dron para las investigaciones aunque finalmente no ha sido hecho uso de este dispositivo.

Reunión hoy a las cuatro de la tarde

Decir que esta mañana, a las nueve, era convocada una reunión por la familia y cercanos a la desaparecida para determinar la búsqueda y sumar voluntarios para la misma. Una primera convocatoria que se volverá a repetir esta tarde, a las cuatro, en el mismo lugar, el parque ubicado detrás de las piscinas Ángel Tejedor ('El Asperón') para conseguir más apoyos y detallar los lugares rastreados durante la jornada. A tal fin se ha constituido un grupo de Whatsapp para ir conociendo en cada instante el avance de las labores.

Voluntarios han recorrido, a pie, en turismos y en motocicleta distintos lugares, insistiendo en las áreas fuera de la ciudad más próximas al hospital. También han sido distribuidos centenares de carteles por la capital con la imagen de la desaparecida con el fin de aumentar las opciones de búsqueda.

No se descarta una concentración en breve para poner el foco en una situación que ha concitado la inquietud y la incertidumbre en la sociedad soriana.

Policía y Bomberos peinan el Duero en búsqueda de la mujer desaparecida | Imagen 1Recordar que Teresa mide 1,62 metros de estatura, su peso es de 51 kilos, tiene el cabello corto y canoso y utiliza gafas. A la hora de su desaparición vestía pantalón azul celeste, zapatillas y camiseta de rayas finas, azules y blancas. No llevaba documentación ni tampoco teléfono móvil en el momento de su desaparición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...