Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
A las cinco y media, reunión para organizar batidas voluntarias en búsqueda de Teresa

A las cinco y media, reunión para organizar batidas voluntarias en búsqueda de Teresa

Actualizado 01/09/2022 14:40

Los organizadores mantienen una reunión con las autoridades quienes no les impiden organizar patrullas de rastreo, indicando las zonas a peinar.

Durante la mañana de hoy familiares y cercanos a Teresa Ariño, que desaparecía en Soria el pasado domingo, han mantenido una reunión con responsables de la Policía Nacional y autoridades para determinar el modo de dar con el paradero de la mujer.

Para detallar los términos de dichas conversaciones, a las cinco y media de la tarde de jueves está prevista una reunión en el parque detrás de las piscinas del Asperón a las cinco y media, con el fin de comenzar a organizar las batidas vecinales a las cuales las autoridades no se han opuesto, si bien deberán ser concretadas de manera particular, sin intervención oficial.

Con la intención de "ser útiles", los grupos que se establecerán hoy marcarán distintas áreas tal y como les ha sido transmitido por parte del CNP. Ahora se trata de organizar los grupos para que su labor sea la más óptima con el fin de dar continuidad a las investigaciones.

Se recomienda a los voluntarios interesados en tomar parte en la búsqueda y que vayan a acudir a la reunión lo hagan con vestimenta cómoda y calzado para el monte, así como un bastón largo, además de agua y estar en un estado de forma adecuado para esta labor. Todo ello, en aras también "ser productivos" y, de igual modo, preservar la integridad físcia de los participantes, pese a la "mejor voluntad" con la que en muchos casos se actúa.

A las cinco y media, reunión para organizar batidas voluntarias en búsqueda de Teresa | Imagen 1

Teresa mide 1,62 metros de estatura, su peso es de 51 kilos, tiene el cabello corto y canoso y utiliza gafas. A la hora de su desaparición vestía pantalón azul celeste, zapatillas y camiseta de rayas finas, azules y blancas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...